Information on this page is for customers in 

{{ town-name }}

Plan de Protección Invernal de Connecticut

Para subtítulos en español ofrecidos por YouTube: Haz play al video > luego clic settings en la parte inferior del video > subítulos/cc > English auto-generated dos veces > auto translate y elige español.

Los clientes que cumplen con los requisitos de ingresos o reciben ciertos beneficios del gobierno y carecen de los recursos para pagar su factura de electricidad o gas, pueden calificar para proteger su servicio de la desconexión durante los meses de invierno.  

El Plan de Protección Invernal protege tu servicio contra la desconexión del 1 de noviembre al 1 de mayo, sin recargos por pagos atrasados. 

Esta protección debe renovarse anualmente, a partir de octubre. Las solicitudes de Protección de Desconexión también pueden completarse al solicitar asistencia de energía pública a través de una Agencia de Acción Comunitaria local.

Al participar en el programa, se recomienda a los clientes seguir pagando la mayor cantidad posible de su factura, ya que toda la cantidad adeudada se deberá al final del período de protección.  

Para ser elegible, los clientes deben cumplir uno de los siguientes requisitos: 

  • Recibir Ayuda para Ancianos, Ciegos o Discapacitados (Suplemento Estatal); o Ayuda a Familias con Hijos Dependientes (AFDC, por sus siglas en inglés); Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) o Medicaid; Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés); o Asistencia General.
  • Su única fuente de apoyo financiero es el Seguro Social o la Administración de Veteranos. 
  • Sus ingresos se encuentran por debajo del 60 por ciento del ingreso medio del estado.
  • Actualmente reciben asistencia de calefacción. 

Para más información o para inscribirte en el programa, llama a Eversource al 800-286-2828.