Information on this page is for customers in
{{ town-name }}
Operation Fuel
Si eres residente de Connecticut con problemas para pagar tus facturas de electricidad o gas, Operation Fuel puede ayudarte.
Operation Fuel es un programa privado de asistencia energética sin fines de lucro para aquellos que necesitan ayuda de emergencia con sus facturas de electricidad o gas durante todo el año y que no reciben otra asistencia estatal o federal.
Además de ayudarte a solicitar programas de asistencia energética, las agencias asociadas de Operation Fuel pueden conectarte con programas que brindan ayuda para alimentos, ropa, servicios de salud, cuidado de niños y más.
Para más información o para solicitar la ayuda del programa Operation Fuel, comunícate con tu local fuel bank para programar una cita. Puedes encontrar el local fuel bank más cercano llamando al 211 o visitando CT211.org en línea.
Haz un donativo a Operation Fuel
Si deseas ayudar a miembros de tu comunidad que necesitan ayuda con el pago de sus facturas de electricidad, considera hacer un donativo en línea a Operation Fuel.
También puedes hacer un donativo cada mes y automáticamente agregaremos a tu factura la cantidad que elijas y aparecerá en ella como una donación a Operation Fuel.
Cada dólar que dones es deducible de impuestos y el 100 por ciento de lo que dones se utiliza para fondos de asistencia energética. Puedes cancelar tu contribución mensual en cualquier momento.
Puedes hacer un donativo mensual o donar una sola vez.