Estaciones para Cargar Vehículos Eléctricos

El transporte produce la mayor parte de la contaminación en nuestros estados. Estamos comprometidos en promover la adquisición de vehículos eléctricos para ayudar a Nueva Inglaterra a alcanzar metas importantes para reducir el dióxido de carbono en las próximas décadas.

Nuestra Estrategia

Nuestros clientes ven cada vez más a los vehículos eléctricos como una opción eficiente y mejor para el medio ambiente. Estamos trabajando para crear oportunidades:

  • Colaborando con líderes gubernamentales y de la industria para acelerar el despliegue de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos
  • Invirtiendo en estudios y programas para ayudar a que la tecnología de vehículos eléctricos sea una opción viable
  • Colaborando con municipios y empresas para investigar los requisitos para instalar estaciones para cargar los vehículos eléctricos, los hábitos de los conductores al cargarlos y las necesidades en el futuro
  • Brindando información a nuestros clientes que estén considerando adquirir un vehículo eléctrico
  • Trabajando con las comunidades para recopilar información valiosa sobre los desafíos de los programas de infraestructura de vehículos eléctricos

Haciendo posible los viajes a larga distancia de vehículos eléctricos

Nos hemos unido al Electric Highway Coalition, una asociación representada por siete de las principales compañías de electricidad en el país. Esta coalición promoverá la energía limpia al ayudar a instalar una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos que conectan los principales sistemas de carreteras.

Conduciendo Cada Estado Hacia el Futuro

Connecticut

Nuestro objetivo es tener entre 125,000 y 150,000 vehículos eléctricos en la carretera para el 2025.

Estamos trabajando con el Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP, por sus siglas en inglés) en programas para apoyar la adquisición de vehículos eléctricos y el desarrollo de infraestructura de estaciones para cargarlos.

Nuestra apoyo económico incluye la instalación de cargadores rápidos de acceso público y donativos para aumentar la cantidad de estaciones de carga de vehículos eléctricos disponibles al público.

Para apoyar a los clientes que deciden instalar estaciones que permiten al público cargar vehículos eléctricos en sus ubicaciones, ofrecemos una tarifa alterna específica para vehículos eléctricos.

EV

Massachusetts

Nuestra meta es que 300,000 o el 15% de los vehículos registrados pronosticados sean vehículos eléctricos para el 2025.

Estamos trabajando en uno de los programas públicos más grandes de infraestructura de vehículos eléctricos en California. El objetivo de la inversión de $45 millones de dólares es triplicar el número de estaciones de carga de vehículos eléctricos y alcanzar 3,500 centros de carga para el 2022.

Se han instalado estaciones de carga de vehículos eléctricos en santuarios de vida silvestre, ubicaciones de Big Y y la Autoridad de Tránsito Regional de Cape Cod. También servimos como comisionados de la Comisión de Vehículos de Cero Emisiones.

New Hampshire

Somos miembros de la Comisión de Infraestructura de Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos para estudiar y recomendar políticas sobre el desarrollo de estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el estado.

Propusimos un plan para crear una red de carga rápida de vehículos eléctricos en los corredores de viaje de New Hampshire con otras compañías de electricidad del estado para impulsar el turismo y generar más negocios en la economía local beneficiando el medio ambiente y la sustentabilidad.

Además de crear la infraestructura para nuestros clientes y comunidades, también estamos expandiendo nuestros programas de vehículos eléctricos para empleados y cambiando nuestros vehículos por vehículos eléctricos para reducir significativamente nuestras emisiones de dióxido de carbono para el 2030.